domingo, 12 de abril de 2009

Champions League

FÚTBOL, Actualidad
Por los cuartos de final de la UEFA Champions League se dieron a conocer los primeros resultados de ida jugados la semana pasada en partidazos de miedo en los cuales nos dejan ansiosos de presenciar los partidos de vuelta que se disputaran en la tercera semana de abril.

En el duelo de equipos más goleadores, se lució uno solo: Barcelona apabulló por 4-0 a Bayern Munich, en Camp Nou.

El Liverpool no pudo en Anfield con un Chelsea que le complicó la vida al llevarse una importantísima ventaja de 3-1, con miras a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en una pulseada que contó con todos los ingredientes propios de otra gran noche europea.

Un Porto en plenas facultades le complicó la vida en Old Trafford al campeón europeo y líder de la Premier, un Manchester United que partía como favorito y que tendrá que trabajar muy duro, a raíz del empate 2-2 en su estadio, en la vuelta para continuar defendiendo la Champions League.

El Villarreal no pudo superar al Arsenal en El Madrigal y empató 1-1 con el equipo londinense, por lo que su deseo de revancha por la eliminación ante el mismo rival hace tres años deberá esperar al partido de vuelta de estos cuartos de final de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario